FORJANDO EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN

INNOVACIÓN DE MAZDA

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

La nueva tecnología Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control logra que la conducción sea más suave y menos cansadora para ti y los pasajeros. Es un sistema de control de movimiento del vehículo, altamente eficiente, que funciona en segundo plano durante una intensa conducción. Al doblar, el sistema funciona perfectamente al regular la potencia, cambiando el peso del vehículo desde la maniobra inicial y durante toda la operación. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de manejar mucho, no lo es. ¿Por qué llegamos hasta acá? Por que creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.

CONFIANZA AL CONDUCIR

i-ACTIVSENSE®

i-ACTIVSENSE® es el apodo del conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas disponibles de Mazda. Con un enfoque activo en la seguridad, i-ACTIVSENSE usa radares de miliondas y cámaras para mantenerte en sintonía con tu entorno, mientras te concentras en la carretera. Obtén la máxima confianza y disfruta conducir con estos sistemas disponibles que sabes que están trabajando constantemente para alertarle sobre posibles peligros.

CONECTADO CON LA CARRETERA Y CON EL MUNDO.

Fomentar un vínculo entre el auto y el conductor es una tarea que va más allá de la dinámica de conducción. En el mundo hiperconectado actual, los autos se han convertido en herramientas de comunicación. Es otra oportunidad para Mazda de mejorar la experiencia de conducción. MAZDA CONNECT™ es nuestra interfaz de próxima generación que te permite acceder a la información que necesitas y al entretenimiento que deseas.2

DISEÑO

Creemos que cada aspecto de un auto debe ser diseñado pensando en el conductor.

SEGURIDAD

Explora nuestro enfoque integral hacia la tecnología de seguridad.